Quienes somos - Trayectoria

Formosa Inmobiliria, fundada el 2 de Agosto de 1970.

imgTradicional inmobiliaria de la Ciudad de Formosa, fundada por el Sr. Lorgio Puyó, un formoseño nato, de larga actuación como docente, de escuelas primarias, para adultos, en Gendarmería Nacional, Regimiento de Infantería de Monte 29, Penitenciaría y funcionario de la administración de Tierras Fiscales y Colonización durante el primer gobierno constitucional de la provincia. Se inicia con un curso de capacitación para la administración de tierras fiscales, realizado en la ex Dirección Nacional de Colonización y Tierras Fiscales de la Nación para el que fuera comisionado, juntamente con otros dos jóvenes formoseños, por el gobernador Dr. Luis Gutnisky en el año 1958, quienes fueron los portadores de todos los antecedentes administrativos y técnicos transferidos por la Nación a la provincia atinentes a las tierras fiscales, urbanas y rurales del ex Territorio de Formosa.

Don Lorgio, persona de una vida ordenada, austera, previsora, con el esfuerzo conyugal mancomunado, ha dedicado de dieciséis a dieciocho horas diarias a sus ocupaciones laborales y con objetivos prefijados para el bienestar familiar. Habiéndose retirado de la actividad el Sr. Puyó ha dejado el rumbo de la inmobiliaria a sus Hijas y yernos, quienes continuan desde hace años con la administración de propiedades y el cometido de armonizar los intereses de vendedor y comprador, en las operaciones de compra venta, prestando servicios a terceros, a la comunidad y hasta cooperando con los estudios notariales y ciertas instituciones públicas como Rentas de la provincia, Municipalidad, Aguas de Formosa, Catastro Provincial, etc.; manteniendo al día los pagos de los servicios e impuestos que graven los inmuebles de sus administrados, anhelando entre otras cosas el progreso de nuestra ciudad, su mejoramiento edilicio y urbanístico en general.

Con oficinas propias ubicadas en el microcentro de la Capital, cuenta con todas las comodidades necesarias para la actividad inmobiliaria: sector de atención al publico, cobranzas, privado, sala de reunión, servicio de informaciones comerciales y veraz, etc.

img img img img img img img img img img

img

Av. 25 de Mayo N° 119
Formosa (P3600AXB) - Argentina
Tel: +54 -3717 - 435999
TeleFax: +54 -3717 - 433121
administracion@formosa-inmobiliaria.com

Consultas
consultas@formosa-inmobiliaria.com

Ventas
ventas@formosa-inmobiliaria.com